• Loading
    search
  • Miami Beach: (305) 532-1989

Conozca a los Médicos

En Doral Beach Obstetricia & Ginecología, nuestros doctores altamente capacitados están dedicados a proveer la mejor atención médica a las mujeres del área del Doral y Miami. Nuestra prioridad es obtener los mejores resultados para nuestras pacientes.

Servimos a la comunidad desde 1968 y hemos alcanzado  y mantenido una excelente reputación. A raíz de esto, generaciones de mujeres han depositado su confianza en nosotros. De hecho, nuestras pacientes nos dicen que se sienten en familia debido a nuestras queridas asistentes que nos acompañan desde hace muchos años.

Aunque tomamos muy en serio nuestro trabajo, mantenemos un ambiente relajado, casual y profesional en nuestra oficina. Haremos todo lo posible para hacer que su visita sea placentera y agradable.

Le invitamos a que conozca más acerca de nuestros médicos en los enlaces en esta página. Para una cita, por favor llame al (305) 532-1989 en Miami Beach o (305) 477-7475 en el Doral. También puede pedir su cita en línea.

Leonardo Blachar, MD

Leonardo Blachar, MD

El Dr. Leonardo Blachar ha practicado obstetricia & ginecología en Doral Beach OB/GYN desde 1988. Está certificado por el Consejo Americano de  Obstetricia & Ginecología.

Nacido en La Habana, Cuba, el Dr. Blachar se crió en Brooklyn, graduándose del Stuyvesant High School en Nueva York. Hizo estudios superiores en el Sophie Davis School for Biomedical Education y recibió su título de médico en Stony Brook School of Medicine en Long Island, graduándose en 1984.  Después vino a Miami para completar su residencia en la Universidad de Miami/Jackson Memorial Hospital.  Al culminar su residencia, el Dr. Blachar se vinculó  a Doral Beach OB/GYN. Es bilingüe, habla inglés y español.

Pedro Brasac, MD

Pedro Brasac, MD

Certificado por el Consejo Americano de Obstetricia & Ginecología, el Dr. Pedro Brasac obtuvo su grado de médico de la Escuela de Medicina en Ponce, Puerto Rico en 1987. Completó su residencia en ginecología y obstetricia en el Ohio Valley Medical Center localizado en Wheeling, West Virginia, Se unió a Doral Beach OB/GYN en 1991 inmediatamente después de finalizar su residencia.  El Dr. Brasac habla inglés y español.

Alberto Falquez, MD

Alberto Falquez, MD

El Dr. Alberto Falquez es de Barranquilla, Colombia. Recibió su título de médico de la Universidad del Norte, después de haber completado su internado como estudiante internacional en el Hospital Jackson Memorial en Miami. Regresó a esta ciudad para adelantar estudios, trabajando en investigación clínica en el Departamento de Ginecología & Obstetricia de la Universidad de Miami. El doctor Falquez completó su residencia en ginecología y obstetricia en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad de Texas en junio del 2011. Regresando a Miami, trabajó varios años en Mount Sinai Medical Center y se vinculó a Doral Beach OB/GYN en el 2014. El Dr. Falquez es diplomado del Consejo Americano de Obstetricia & Ginecología y habla español, inglés y francés.